viernes, 20 de mayo de 2011

Nuevo diseño

Hola chicas!!!

Supongo que os habéis fijado, que estoy en plena reforma del blog. Aprovechando que ahora sé un poco más de photoshop, pues voy a intentar hacer algún cambio. ^^

De momento ya tengo cabecera nueva, como podréis comprobar.


Son dos fotos bastante recientes que más o menos intentan reflejar mi pasión por la moda, y el lado divertido que tiene el blog. Los colores que he utilizado son una combinación que me encanta, Rosa (que refleja dulzura) y Gris (para mi refleja sofisticación). Y además he añadido el negro, que representa la elegancia y la sencillez.
Para darle mi toque personal, he puesto mi firma, un poco rancia, pero firmar con el ratón es más dificil de lo que parece. JAJAJA intentadlo!!

Mañana intentaré dejar finalizado el nuevo diseño, y esque tengo un par de ideas para el nuevo fondo.
Así haré que el blog este más fresco, que ya llega el buen tiempo y apetece algo más vivo!!!

Espero que os guste. Un beso


Pdt: muchas gracias a las que me habéis votado en el blog de yavies, la verdad es que estoy liadísima estudiando y hoy he visto que sois muchas las que me apoyáis ^^. Gracias presiosas!!
Si aún no habéis votado, podéis hacerlo por vuestra favorita en el siguiente link:
http://lookinginmycloset.blogspot.com/2011/05/participantes-del-concurso-de.html

1 comentario:

  1. PUES SI QUE ME GUSTA ESTAS muy graciosa en la foto de la cara ! jajajaa
    besos mi preciosa! :)

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

publi