sábado, 25 de junio de 2011

Beauti compritas!! + sorteo sigma

Primero os recuerdo que podéis votarme en facebook por los dos looks con los que participo en el concurso de Zattus.



-----------------------------------------------------------------

Tengo buenas noticias, la asignatura imposible de mi carrera ya esta aprobada!! y con un 6. Ayer cuando me enteré no podía creerlo!!  Casi me da algo, jaja.
Como "premio" por un año en la universidad más que productivo, mi papi nos ha llevado a kiko a mi hermana y a mí.

Yo he cogido un pintauñas en rojo porque ahora para San Fermín ¿qué color mejor que ese? En concreto es el número 239.

Hemos cogido dos sombras de ojos en crema, nunca las hemos probado, a ver que tal son. Una en negra (número 26) para el smooth que intentaré hacer este verano para salir y otra en un color más nude (número 22).



Y por último un lápiz de ojos en negro, que nos hacía falta.


¿Qué os parecen las compras? Qué tengáis buen día!! Aprovechad el buen tiempo!!

6 comentarios:

  1. De kiko tengo 3 sombras en crema y a mi por lo menos, no me duran nada de nada en los ojos, enseguida me hacen pliegues, es una pena con los colores tan bonitos que tienen.

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gustaría tener un Kiko cerca.. no he probado casi nada de esta marca y me muero por hacerlo..

    Buenas compritas! Las sombras en crema tienen muy buena pinta. Y el esmalte, el color es precioso!

    Muchisimas felicidades por esa nota, ahora a disrutar!

    BESOTES.

    ResponderEliminar
  3. Pues esta hermoso el esmalte que escogistes, en verdad me fascinaron tambien las sombras, tienen bonitos todos y felicidades por la materia aprobada, que bueno

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me gustan mucho tus recompensas :) me gustan mucho las cositas que tienen en kiko^^! lo que yo tengo una sombrita en crema (color verde) y me hace pliegues u.u' y eso que tengo la piel muy seca y nunca me pasan esas cosas :S pero bueno tampoco queda tan mal y un truqui es poner un poco de sombra en polvo o sino polvos translúcidos, me los dieron cuando lo mostré en el blog quizás te puedan servir a ti también :)
    Me olvidaba de lo más importante, muchas felicidades por ese aprobado :D hay algunas materias que son matadoras u.u'

    un besazo corazón♥

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de probar las sombras en crema de kiko! Vo y a proponerles a mis papis eso de que me lleven a kiko por aprobar jeje, pero creo que no me van a tomar en serio jejejeje

    Enhorabuena por el aprobado!! Qué gusto da quitarse esos huesos de encima!!

    ResponderEliminar
  6. Que lindas pinturitas!! acá en México no hay Kiko!!! :( Me gusta el color del esmalte de uñas...
    Un beso!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

publi