sábado, 18 de junio de 2011

Compritas

Hola chicas!!
Estoy un poco liada estudiando porque el examen es el Lunes pero intentaré pasarme por vuestros blogs!
Hace ya algunos días que fui a Logroño y estoy preparando una entrada para hacer de guía con mi experiencia, algo escasa, porque ya os digo que solo pasé el día allí.


Mientras os dejo las compras que hice en Mercadona, que aprovechando que aquí no hay hice. Todo marca Deliplus, pero sin excesos.  ¿Os gustan? ¿Lo habéis probado? Yo de momento estoy encantada.





Aproveché a comprarle a mi madre una cremita porque su cumpleaños es el 4 de Julio!!

Que paséis un buen sábado chic@s!!!

5 comentarios:

  1. Usé esa crema de pies, el primer bote muy bien, el segundo regular y prefería cambiar en el tercero.
    Que previsora para los regalos, el de mi madre es la semana que viene y voy hoy haber si veo algo que me llame.

    ResponderEliminar
  2. Excelente compras bonito todo...Besos

    ResponderEliminar
  3. la crema de manos la tengo y para lo que vale sique va bien ..yo ace ya un tiempo que deje de lado las compras de mercadonaaa! jaja
    unbesitoo! y que vaya bien el examen!

    ResponderEliminar
  4. hola!!!
    llego aquí por Amy, del blog no me mires! ^^
    y ya teines una seguidora más!
    besitos!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

publi