miércoles, 20 de julio de 2011

Depilcrem

Hola chicas!!

Hoy os quiero hablar de un producto de depilación que he probado hace poco.
Probablemente la mayoría de vosotras no utilicéis crema para delilaros. La verdad es que yo tampoco, soy más de depilarme con cera. Pero hace poco me tocó en internet un bote de Depilcrem de Mussvital.

Participé en una promoción en su página web de facebook (Aquí) y la recibí hace poco en casa.

 
En concreto yo me cogí la de argán.


Normalmente paso de la crema y si tengo prisa y necesito depilarme utilizo cuchilla, porque la crema no me dura ni un día. Pero todo hay que decirlo que con esta el pelito me ha tardado en salir unos 4 días, por eso os la recomiendo para casos de emergencia en que necesitéis una depilarión rápida e indolora. ^^



Aplicarla es muy fácil, ya lo sabéis, se aplica una capa de crema sobre la zona que queremos depilar, la dejamos actúar unos 10 minutos y la retiramos con una paletita y agua templada.

Pues nada, yo recomiendo tener un botecito en casa por si acaso, aunque el resultado, supongo que también depende de el tipo de piel que tenemos cada una. ^^


¿La habéis probado? ¿Conocíais la crema? ¿Habñeis participado en la promoción? ¿Qué tipo de depilación utilizáis?

3 comentarios:

  1. Anda, menuda suerte! No soy de usar cremas, pero me tienda mucho, precisamente para esos días que necesitabas algo rápido para lucir bien, por lo que he visto no son caras.

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo conocía la verdad! Yo normalmente me depilo con cera fría!

    ResponderEliminar
  3. Se ve buena, yo necesito algo así... gracias por la recomendación. Un beso! :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

publi