martes, 26 de julio de 2011

Yellow Rose





Esta rosa amarilla me la regalo una amiga en San Fermín, se me a ocurrido sacarme unas fotos con ella y dedicar el post de hoy a la amistad. Porque... ¿Qué sería de nosotras sin unas amigas de por medio? Todo sería un poco kaos, los días serían más largos y aburridos y los problemas que rondan nuestra cabeza no tendrían escapatoria. Dicen que los buenos amigos se cuentan con los dedos de la mano, será verdad¿? Desde luego l@s amigo@s bloggers no!!!

Un beso a todas. Feliz Martes!

3 comentarios:

  1. Me has recordado a Bella, de la peli La Bella y la Bestia, sales muy guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo :D que bonita rosa :) aixx pues sí la amistad es super importante tanto con chicos como con chicas.. yo no sé por qué pero siempre me he llevado mejor con los chicos :/ pero guardan mucho mejor los secretos jajaja pero vamos yo sí puedo contarlos con los dedos de las manos, incluso sobran dedos xD!

    besitos♥

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

publi