jueves, 11 de agosto de 2011

Gym


Hola chicas!!!
¿Cómo va agosto? El mío genial, por fín hace calor, estoy llendo a un montón de fiestas en pueblos de Navarra y además ahora he empezado a ir al gimnasio/piscina a la que estoy abonada durante un año.


En concreto me apasiona la cinta, ayer (primer día desde junio) hice 30 minutos de cinta y unos 15 de bici. Ahora estoy cogiendo hábito y ayer estuve más de medio día allí, en el gym, en el jacuzzi, en el solarium y en la piscina. Un día redondo. Acabe muerta y quemada (jeje) pero hoy me siento genial!

¿Tenéis hábito de hacer deporte? ¿Váis al gimnasio?

4 comentarios:

  1. Hola !!
    Es la primera que paso por tu blog ,yo soy nueva por aqui ,recientemente abri uno dedicado a este mundo en femenino al que muchas nos hemos hecho asiduas ya jejej
    Bueno te dejo mi dire por si quieres hacer visita , y de paso te sigo!!


    http://fucshiablog.blogspot.com/

    Gracias y Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :)! yo durante un año fui al gym la verdad es que te sientes muy bien jeje yo iba 2horas cada mañana 5 días a la semana pero luego se me acabó el plazo y ya no me volví a apuntar pero tengo bici estática en casa, pero en verano no soy capaz de hacer ejercicio :$ jajaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  3. Yo ahora en verano lo he dejado momentáneamente. Con el calor me da mucha pereza y prefiero pasar el día en la playa jeje.
    Cuando voy suelo hacer sobre todo bici elíptica, me va mucho mejor que la cinta de correr.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno!! a mí me encanta el ejercicio , yo hago pesas de lunes a viernes!!
    sigue así ;)
    un beso!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

publi