miércoles, 10 de agosto de 2011

Madrid

 
El día 22 me voy con mi novio a Madrid para conocer la capital, porque no hemos estado todavía. Nos vamos 4 días y queremos ver lo máximo posible.
Estamos en un hotel en el Barrio de Salamanca y además de ver la ciudad me gustaría que me dijerais sitios para ir de compras en plan baratito y sitios donde comer.


Si sabéis de alg´n sitio curioso o que no podemos dejar de visitar, también me gustaría saberlo. Muchisimas gracias de entemano y que tengáis un buen Miércoles!

1 comentario:

  1. Hola guapa!! pero mira que bien es estupendo que vayáis a Madrid unos días seguro que lo pasáis bien^^ yo no te puedo aconsejar porque sólo he estado 1 vez hace unos 7 años si no voy equivocada xD fui con mis compañeros de cole y ya casi no me acuerdo de nada u.u' lo único que más o menos recuerdo es la warner y tampoco es nada del otro mundo :/

    besitos♥

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

publi