miércoles, 17 de agosto de 2011

Style Icon


Hoy me inspiro en Annie Hall para escribir el post y hablar asi de una forma diferente de inspirarse a la hora de crear estilos.
Así que quería mostraros algunos looks que he encontrado por la web inspirados en esta película que Woody Allen dirigió en los años 70.



Y si nos ponemos a comparar incluso en la famosa Carrie Bradshaw podemos encontrar una inspiración en un look mucho más llamativo, claro.


¿Qué os parecen la cantidad de looks que se pueden crear a partir de una simple película? ¿No creés que muchos de los looks en los que las propias bloggers nos inspiramos pueden estar basados en esta película?
Blazers, cinturones atados, pantalones altos, camisas, vestidos románticos...

2 comentarios:

  1. Hola guapa, que bonito que te inspires en películas de otros años o actrices famosas a mi también me gusta mucho jiji. Los pantalones de talle alto quedan chulísimos pero que sean amplios de pierna no me acaba de convencer jajaja soy una tiquismiquis xD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho este estilo masculino, ademas este año se va a llevar un monton!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

publi