martes, 20 de septiembre de 2011

Cibeles I

Cibeles este año me esta sorprendiendo y me encanta. Muchos diseñadores que antes me parecían esperpénticos o exagerados este año se están luciendo. Hoy os traigo un pequeño resumen de las pasarelas.

Juanjo Oliva
El blanco y el negro han sido los reyes de la pasarela. Pero el diseñador apuesta también por el colar y el azul klein. Vestidos largos, gasas y tejidos muy vaporosos. Cortes asimétricos, caídas y una silueta muy muy femenina.

 
  
Maya Hansen
Este año la puesta en escena de sus famosos corsés tiene una ligerísima inspiración en Lady gaga. Pelucas rubias, negros, beiges y un par de modelos en color aquamarine.


Amaya Arzuaga
Sus propuestas geométricas son dignas de un trabajo ingenieril. Lilas, rojos, negro y blanco inundaron el desfile. Escotes de vértigo, asimetrías y cortes perfectamente estudiados.


Ailanto
Predomina el mix de tejidos en cada look. Marrones, amarillos y colóres cálidos inundaron el desfile. Los cortes de las prendas me recuerdan al mundo griego.



Elisa Palomino
Nos trasladó a un mundo de fantasía con cortes de inspiración oriental y tejidos con mucho movimiento. Colores muy sweet pero sin olvidar el negro. Transparencias y mix entre prendas con mucho vuelo y prendas rectas.


Lemoniez
Una pasarela muy sbria y elegante. Marrón, blanco y azul fueron los principales protagonistas. Prendas anchas, cómodas y sin mucha forma.



Kina Fernandez
Me ha encantado el desfile, porque me encantan los tejidos con tanto movimiento. Muchas de las prendas no son ajustadas, pero consiguen dibujar la silueta del cuerpo perfectamente. Me ha encantado la colección e mi favorita de las que os pongo hoy.


¿Qué os han parecido los desfiles? ¿Estáis de acuerdo conmigo? ¿Cuál es vuestro favorito?

4 comentarios:

  1. Hola guapa! Kina Fernández tan espectacular como siempre. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Soy mucho de Hannibal Laguna, pero este año me ha gustado mucho el desfile de Maya Hansen, ese look de mujer sexy, con poder, me ha conquistado.

    ResponderEliminar
  3. El primer vestido rojo es hermosísimo! Me encanta! :)

    ResponderEliminar
  4. Este año ha habido colecciones con prendas preciosas.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

publi