jueves, 1 de septiembre de 2011

Clones Low cost

Hola chicas!!
Estoy contentísima porque ya somos 60 personas las que seguimos este blog y quería daros las gracias. Se que es poquito en comparación con otros pero para mi es una pasada! Gracias a todas!
Hoy estaré ausente porque mi novio se va mañana de viaje de fin de curso y hoy aprovecharemos a pasar el día juntos (aunque solo se va una semana).

Quería hablaros de un vestido de H&M que me gusta hace algún tiempo. Es en color amarillo y me llamó mucho la atención cuando lo vi en el escaparate.


 Cuesta 19.95€ y me parece una prenda super útil para el otoño para usarla con un buen par de botas, calzas,medias, maxibolso, y bufandas o fulares como en la foto de abajo.


El otro día encontré otro vestido prácticamente igual en Sfera. Cuesta 29.95€ y tiene manga 3/4 y un fruncido a la altura de la cintura. Son muy parecidos verdad¿?


¿Qué os parecen este tipo de vestidos para el otoño? ¿Con cual os quedáis? ¿Os gusta?

4 comentarios:

  1. Pues los dos me gustan, el color es muy lindo!!!y sí son casi igualitos!
    mmmm...me quedo con el de H&M!
    UN BESO Y LINDO FINDE....

    ResponderEliminar
  2. Esta chulo, yo tengo que hacerme con algo de este color¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. te sienta genial el color! estas muuy guapa! yo de otoño tengo que mirar a ver que hay en las tiendas, solo miro a lo que esta rebajado! :O!
    este color se que esta muy de moda, pero poco me comprare en este tono, ya que me sienta muy mal :(
    pero tu estas divina!

    besos preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

publi