sábado, 24 de septiembre de 2011

Finde & Concurso

Hola chicas Tengo 3 cositas que contaros!!!

. Este finde va a ser movidito. Son las fiestas del centro de Pamplona, que se llaman San Fermín Txiki, que quiere decir San Fermín Pequeño. Ya sabéis que vivo en Pamplona, así que le hacen honor a nuestras famosas fiestas.
El caso es que los planes para este finde son inmensos.
Hoy cena con mis amigas y salir por el centro, para ver el ambiente y tal. Mañana por la mañana o por la tarde habrá que ir a tomar alguna tapa que otra y el último helado del año.

2º. Ya he elegido el proyecto fin de carrera que voy ha hacer, lo tengo hablado con mi profesor y la semana que viene empiezo. Os dejo con la intriga y ya os iré contando.

. Participo en un concurso en facebook, creo que todavía se puede participar, asi que podéis mandar vuestra mejor foto de vacaciones. Sólo os pido vuestro voto please. Si votáis podéis ganar un Viaje a Nueva York. ¿Os animáis? Os dejo la foto, y el enlace AQUI.


Muchas gracias a tod@s de antemano!! que tengáis un feliz fin de semana!!!

5 comentarios:

  1. hey, te quiero votar con lo del concurso del facebook! a ver si me deja porque antes lo he intentado y nada :S un besoo guapa!.

    ResponderEliminar
  2. bien, muchísimas gracias paula!!! a ver si hay suerte y puedes.

    ResponderEliminar
  3. Me acuerdo de esa foto, es muy original, siento no poder ayudarte pero no tengo facebook.

    ResponderEliminar
  4. ok no pasa nada whendy ^^ me alegro que te guste la foto

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaa!! woww que pasada que ya tengas planeado el proyecto fin de carrera, yo tendré que quedar con la profe que lo lleva porque no encuentro prácticas :S pero hasta que no me matricule no creo que pueda u.u' a ver si nos dicen las notas que menudo lío!
    Y lo del concurso genial ahora miro de votarte!! jeje ya está :D voto 4!

    besitos♥

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

publi