viernes, 16 de septiembre de 2011

Oscar de la renta: Barbie

Nada más ver el desfile pret a porter de Oscar de la renta, me ha venido a la cabeza la Barbie. Siempre tan perfecta y con vestidos preciosos, algunos de princesa... que la hacían estar guapísima y desear tener los mismos trajes que ella.


Eso me inspira de la renta en esta ocasión. Vestidos, trajes, cortes, estilos perfectos, dignos de Barbie, que me encantaría tener en el armario. Colores chillones para la primavera 2012 en armonía con el blanco, cinturones, chaquetas y sobre todo faldas. Faldas de todos los estilos, con vuelo, vaporosas, ceñidas... variedad para elegir la que más se adapte a nuestro estilo.







¿Qué os ha parecido el desfile? A mi me ha encantado muchísimo.

3 comentarios:

  1. Está muy chulo, la verdad.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado muchas de las prendas...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, que vestidos tan preciosos^^ hay algunos que me encantaría poderme probar jijiji
    Estoy contentísima de que puedas ir a la fiesta de sephora :D ya sabes que luego tienes que contarme que tal te ha ido jijiji

    besitos♥

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

publi