martes, 18 de octubre de 2011

Big Ring

Hola chicas!!!

¿Qué tal? Yo ando un poco malita, con dolor de garganta, dolor de cabeza y malestar general... pero bueno, esto con aspirina y mucha cama se pasa!! ajaja

Este Domingo se ha celebrado en Navarra lo que se llama el "Nafarroa Oinez", que viene a decir Navarra a pie. Es un evento que se hace para recaudar dinero y ayudar a colegios, cada año a uno diferente.
Yo suelo ir todos los años a pasar el día, aunque este año no lo he pasado tan bien como otros.

Lo que más me gusta son los puestos artesanales que montan, y yo ya iba pensando en un foular nuevo de estampado de serpiente. Pero me enamoré de otra cosa, un anillo precioso en forma de... ¿flor?
 

Fue verlo y quererlo! Y cuando A* me dijo que me lo regalaba, pues no pude negarme chicas!! Si esque, que detalles tiene este chico!!!!


¿Os ha gustado? La verdad es que ni me lo quito de lo que me encanta!!! Jajajajajaj Un beso y que paséis buen martes. ^^
Mañana outfit.

7 comentarios:

  1. es muy chulo el anillo! es que estos grandes dan un toque.. especial? xD no se como decirlo..

    ResponderEliminar
  2. si dOri ajja te entiendo perfectamente lo que quieres decir. ^^

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito! Bueno pues mejórate guapa!!! eso es de tanto cambio de tiempo...Besiños :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, que bonito el anillo me gusta mucho :D es un bonito regalo! Espero que te mejores prontito de tu resfriado son un fastidio, creo que también estoy incubando algo.. Al final te has animado con el reto de otoñooo?? aixx yo enfermita no puedo sacarme fotos, me cuesta mucho esconder mi cara de enferma jajaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. Que bonito, y encima pega con todo. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Que original, si encima es regalado... mejor que mejor, jeje

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

publi