domingo, 16 de octubre de 2011

A little bit of shopping

Me encanta cuando en plena temporada, las tiendas ponen rebajas, prendas en oferta o descuentos increíbles. Pero a la vez lo odio, porque no se puede evitar y acabas cayendo... ¿No os pasa lo mismo a vosotras?

Lo primero que cayó este sábado, fue un pañuelo en amichi. Lo vi y me enamoró el estampado de pájarillos que tiene y los colores... pero lo mejor el precio, 3.99€!!


Lo segundo que compré, fue un cinturón. Llevaba tiempo buscando un cinturón ancho, para innovar un poco en mis looks. Aproveché el cambio de local de una tienda y lo conseguí por 3 euritos. ^^


¿Qué os han parecido mis dos adquisiciones? ¿Sois también débiles cuando encontráis chollos de este tipo?

4 comentarios:

  1. El pañuelo me ha encantado! :D besos

    ResponderEliminar
  2. a mi me pasa igual... si hay descuentos en Blanco al 20% o al 50% intento no ir porque acabo cayendo!! menos mal q en el resto de las tiendas no suelen poner dsecuentos fuera de las rebajas, jeje
    El enlace al concurso de las uñas es este http://essenceadicta.blogspot.com/2011/10/concurso-de-unas.html Estaba puesto en el post pero no te has debido de dar cuenta ;) Vas a participar? a mi me hizo mucha gracia la temática Halloween porque se pueden hacer muchas cositas
    Un Twin*Beso

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa,
    El pañuelo es una ganga y una preciosidad.
    No te lo vas a quitar de encima.
    Muy buenas compras.
    bsos

    ResponderEliminar
  4. Si, lo reconozco, si veo una ganga me cuesta resistirme y más si son tan útiles como las que has comprado tu.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

publi