martes, 27 de diciembre de 2011

Black & Yellow

La combinación del negro y el amarillo me gusta, siempre que el amarillo no sea el mismo que el de la piel de Piolín. ^^
Esta combinación de colores tiene muchas papeletas para convertirse en una de las favoritas de la primavera de 2012.


Desde principios de otoño, ya hemos podido ver prendas con estos dos colores, o simplemente prendas monocolor, pero en el mismo maniquí de los escaparates de blanco, o zara.






Aunque ya hay tiendas que nos proponen esta combinación para sus nuevas colecciones. Como Asos y H&M.



¿Qué os parece esta pareja de colores? ¿Apostáis por ellos? ¿En la misma prenda o en el mismo look pero por separado?

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. El vestido de H&M no esta nada mal, si que me lo compraría, tiene algo que me gusta bastante, original, pero sin llegar a ser muy llamativo.

    ResponderEliminar
  3. Hola corazón!!!! es una propuesta muy bonita a mi me gusta pero tengo el problema de que todo lo que me pongo amarillo me sienta de pena, y el mostaza también me gusta pero tampoco acaba de quedar bien con mi tono de piel :( se me ve la piel muy rara algo enfermiza.. es una pena la verdad!
    Felices fiestas mi niña preciosa! ME imagino que te están yendo muy bien :D

    Un besazo!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

publi