viernes, 30 de diciembre de 2011

Mostaza

Hola chicas!!!

Hoy es un día lluvioso en Pamplona. Tengo comida con mis amigas y nos vamos a ir a un centro comercial (espero no caer en la tentación de entrar en ninguna tienda). Hace frío y estoy pensando que ponerme...
¿Y qué mejor momento para estrenar mis medias color mostaza de calzedonia nuevas? Y junto a mis botas de agua of course!!!


Las medias son últimamente mi perdición, ya os comenté que tenía 5 pares nuevos, y en concreto estas en color mostaza, dan un poco de color a los total black look que suelo llevar. Me encantan!!! ¿Ya tenéis vuestras medias de colores?

2 comentarios:

  1. No se me hubiera ocurrido comprar unas medias color mostaza, pero me has dado una buena idea con los looks total black.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas, yo creo que quedan genial con el resto en negro...ya nos enseñarás lo guapa que ibas jeje. Un besote y feliz año!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

publi