viernes, 27 de enero de 2012

3 looks de blanco.com

Hola chicas!!

Bueno, ya soy libre de mis exámenes  ysi todo va bien (que de momento sí) solo tendré pendiente el proyecto fin de carrera y en unos meses seré Ingeniera Técnica de Telecomunicación,que se dice pronto...

Como no he tenido tiempo para sacarme fotos con algunas nuevas adquisiciones que tengo en el armario, pero sí para indagar por las webs de algunas tiendas, hoy os traigo 3 looks que he elaborado con la nueva colecciónde blanco.
Ayer me enamoré de todos los bolsos que han traido para esta primavera, y no me he resistido a dedicarle un post a la próxima primavera/verano by blanco.

Look 1


Jeans skinny 19.95€ / Tricot 25.99€ / Zapato 29.99€ / Pulseras 9.99€ / Bolso acolchado 24.99€


Look 2


Pantalón 29.99€ / Brazalete 8.99€ / Blusa 22.99€ / Chaqueta tricot 25.99€ / Bolso 15.99€
Botines 29.99€ / Colgante 9.99€

Look 

Vestido plisado 39.99€ / Anillo 5.99€ /  Pack Pulseras 7.99€ / Zapato salón 29.99€ / Bolso 9.99€
 
 
¿Os han gustado?¿Con cuál os quedáis?

4 comentarios:

  1. hola guapa,
    Me gustan todos, has hecho una buenisima elección para cada momento del dia, o según nos apetezca ir. Pero si tengo que elegir me decido por ...LOOK Nº1 pero porque es muy práctico y lo puedo aplicar ya mismo.
    Me gusta esta sección. Me has encendido la lucecita de la cabeza.
    Muchos bsos

    ResponderEliminar
  2. el primero vA MAS conmigo! un besitoo!

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu post,ese vestido rosa plisado en especial

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

publi