miércoles, 18 de enero de 2012

Deseos 2012

Hoy os traigo un post un poco diferente. Os quiero hablar de las cosas que me gustaría tener o hacer este nuevo año, que ya que dicen que es el fin del mundo, habrá que aprovecharlo. jejeje


  Terminar la carrera y ser oficialmente Ingeniera Técnica de Telecomunicación en Imagen y Sonido.








  Encontrar un trabajo, temporal, de verano... lo que sea para tener algo de dinero y poder cumplir mis siguientes deseos.











Ir a Madrid a estudiar un Máster relacionado con la producción, edición, el entorno 3D y el mundo de los efectos especiales del cine.









 Conseguir los clones de Sam edelman por http://nelly.com , ya que no creo posible tener los originales.







 Conseguir uno de los vestidos (o los leggins negros) de Versace para H&M, o en su defecto algo de la que se rumorea será la colección de primavera 2012.







 Un Samsung Galaxy SII en color blanco of course!!!











 Seguir teniendo el apoyo y el cariño de mis amigas!! Que no todo van a ser cosas materiales...








 Destacar, pero sin exagerar... lo justo y necesario. Que se me vaya la vergüenza de una vez por todas!










 Tenerlo junto a mí, y disfrutar cada minuto, cada segundo con él. Hacerle reir, soñar... hacerle feliz y compartir todo lo mío con la persona que más quiero.









Y vosotras... ¿Qué os proponéis hacer/Tener en este 2012?

6 comentarios:

  1. Qué post más bonito te ha quedado. Ojalá se cumplan tus deseos guapa;)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu post de deseos :) Seguro que lo consigues! Tu sigue así de optimista y luchadora.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola corazón!!! que bonita entrada^^ seguro que con esfuerzo lo conseguirás todo!!! bueno y con un poco de suerte también (lo digo por el encontrar trabajo la cosa está difícil) pero hay que ser optimistas :D además seguro que harás todo lo posible por conseguir el máximo posible^^
    Mucha suerte con los estudios y exámenes! yo también dentro de poco empiezo con los míos :(

    muchos besitos♥

    ResponderEliminar
  4. Se me olkvidaba! muchísima suerte para el de mañana, sobre todo tranquilidad cielo!!! seguro que lo harás lo mejor que puedas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amy!! eres un sol!!!!!!! que haría yo sin tiiiiiiiiiiii

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

publi