domingo, 15 de enero de 2012

Sales outfit

Hola!!
Hoy quiero enseñaros uno de mis primeros outfit del año, y eso sí, estrenando algunas cosas que he comprado en rebajas.
Ya os contaba hace unos días, que este año he tratado de comprar cosas que necesitaba para no gastar sin necesidad (Podéis ver el post AQUI), pero ya sabéis que tengo debilidad por los bolsos... y no me pude resistir.


En cuanto a la camiseta dorara llevaba todo el invierno detrás de una, era obligación!!! Y no os asustéis, que los leggins son térmicos y me dan más calorcito que unos pantalones!! Con el frío que hace últimamente por aquí... mejor prevenir que curar!!




Camiseta (Pull&Bear) // Short (Sfera) // Leggins (Térmicos) // Botas (Primark) // Collar (DIY) // Bolso (Koilma)


7 comentarios:

  1. La camiseta me encanta! :D un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. estas guapísima!!! me encanta el bolso, es genial!!! por cierto, no te cortes el pelo, lo tienes precioso!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Llevas el estilo en la sangre, una combinación muy acertada.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapii !! El bolso es una preciosidad!! Normal q no t pudieras resistir jaja...Yo aún estoy en busca de una camiseta dorada. Aver si encuentro alguna en las 2ndas rebajas jiji...Un bsitoO!!

    ResponderEliminar
  5. Lo veo muy elegante, es una buena compra. besitos nena

    ResponderEliminar
  6. El bolso es precioso! me encanta y que linda te ves en las fotos :)

    ResponderEliminar
  7. hola wapa!! la camiseta me encanta y te queda genial!!
    besos!!
    http://estoydetiendas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

publi