miércoles, 25 de enero de 2012

Socks

Estudiando, estudiando... 
Una también tiene ganas de arreglarse un poco después de tantos días sin dormir, teniendo unas ojeras enormes y un cansancio impresionante, tras casi dos meses de estudio y trabajo sin fín.

Hoy me apetecía innovar un poco y los protagonistas del post van a ser mis calcetines de lana de calzedonia en tono camel.
La novedad es que he probado un look con leggins negros por debajo y la verdad es que me ha gustado bastante, así que entre tema y tema, me he paseado con ellos por la biblioteca.




¿Qué os parece? ¿Os gusta el resultado de la superposición?

7 comentarios:

  1. Hola guapa!!! mucho ánimo con los estudios! aixx yo también estoy que no paro de estudiar tengo la cabecita como un bombo y unos nerviosssss! siempre me pasa igual :(
    Los calcetines así quedan muy originales!! no sé si me vería a mi misma así jaja pero todo debe ser cuestión de probar^^

    muchos besitos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si,al principio me veía rara pero bueno...luego me ha gustado.
      algunos me miraban raro ajajaj pero bueno, a mi que más me da!!
      por cierto cielo,me he apuntado a una asignatura del G9 en la universidad de las islas baleares,sera la tuya no¿?¿?¿

      Eliminar
  2. Me gusta cómo queda con esas botas, igual los veo con otro calzado y ya no tanto, pero así quedan bien, y bien calentita que vas!!

    Muack

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como quedan!! Yo tb suelo usar calcetines altos con botas y asi estamos mas calentitas :)

    ResponderEliminar
  4. hola wapa!!! la verdad es que te queda genial la combinación, no cantan nada, y tienes pinta de ir super cómoda y calentita asi que genial ;)
    besazos!!

    http://estoydetiendas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

publi