domingo, 26 de febrero de 2012

New Boots!!!

Me encanta cuando mi novio me dice... "Amaia, nos vamos a...". Me gusta esto de hacer viajes improvisados para pasar el día un poquito diferente.
Ayer nos fuimos al mediodía a Logroño. Esta a 1 hora de aquí y fuimos a pasar la tarde. Paseamos por el centro, merendamos una bomba de chocolate gigante... y fuimos a las 2 visitas obligadas; Mercadona y Marypaz.



Los restos de rebajas a veces son increibles. Las dos botas me costaron unos 25 euros.
Las cojí de estilos diferentes para poder combinarlas y crear looks que no tengan nada que ver.

¿Qué os parecen?
¿Habéis comprado calzado en los restos de rebajas?

------------------------------------------------------------

Os recuerdo que podéis seguirme en bloglovin!!

 

4 comentarios:

  1. Qué pasada de ofertas, y encima son chulísimas.

    ResponderEliminar
  2. Las de caña alta, me parecen preciosas, el color, el estilo, yo lo único que las quitaría un poco de tacón.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas son las dos sobre todo me gustan más las de la segunda foto:)
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

publi