jueves, 9 de febrero de 2012

Peludo y verde


Llevaba buscando este accesorio de Zara varios meses, y no he podido conseguirloen Pamplona. Para tenerlo entre mis manos, he tenido que esperar a que mi hermana fuera a Barcelona y lo encontrase, eso sí,a mitad de precio (3.99€).



Me encanta, me parece una cucada. Estuve a punto de cogerme uno en misako pero era 3 veces más pequeño y costaba lo mismo.¡Me alegro de haber esperado! ¿No os parece una monada?




¿Qué os parece a vosotras?
¿Tenéis algún accesorio original para vuestros bolsos?

4 comentarios:

  1. Me encanta!! Siempre me han gustado estas colitas...^^^
    Yo llevo colgado como un llaverito de Primark..

    http://thecutecoconut.blogspot.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Por cuanto te salio? porque el mio es de H&m de hace 2 años y lo tengo todo chuchurrío, parece cualquier cosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por 3.95 euritos! estaba al 50% pero ya te digo que lo encontró mi hermana en Barcelona, porque en mi ciudad ya no quedaban.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

publi