miércoles, 14 de marzo de 2012

Beez Beez + peticiones

Si la primavera ya parecía haber llamado a la puerta, definitivamente creo que la ha cruzado ya! Ayer ví la primera avispa del año. Es una de las cosas que más odio del buen tiempo, las avispas, pero también es una buena señal de que llega más calor!



Estoy preparando algún outfit más privameral, ya que me pedistéis que subiera más outfits al blog.
Y mientras preparo próximas entradas, os animo a que me hagáis peticiones para que haga posts, porque últimamente ando liada con la universidad y mi imaginación anda algo tonta...

¡Espero vuestras peticiones!

5 comentarios:

  1. Hoola!! estoy de sorteo en mi blog, te apuntas??? http://keka22.blogspot.com/2012/03/sorteoooo.html
    mucha suerte!!
    por cierto, como petición de entradas, yo te diría que hablaras un poco mas de lecturas, cine, etc. Un besito!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de sorteo yo tambien, corre y apuntate, y sobre entradas, pues como soy nueva en tu blog no se, pero algo sobre temas de ir preparando la piel para la primavera verano?

    lanielovespink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Aaaay con el miedo que tengo a los bichos que pican!!!

    ResponderEliminar
  4. aww! buena señal! ya muero porque entre la primavera! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Te seguimos desde ya porque nos ha encantado tu blog. un beso!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

publi