viernes, 16 de marzo de 2012

New item + fin sorteo

Ayer me pase por Banco en busca de una chaqueta, porque al mirar mi armario solo encontré dos chaquetas negras, un par blancas, una gris y una marrón que la utilizo en casa. ¿Dónde están los colores? Llega la primavera y yo sin un tricot que desprenda alegria!
Aunque mi primera intención era uno en color menta, al final me cogí uno en tono agua marina. ¿que os parece?
Aproveché el 20% en blanco que venía con la revista Elle y aprovecho para deciros que hasta el 18 de Marzo tenéis otro descuento en la web oficial.

<-------------------------------------------------------------------------------------------------->

Ayer terminó el sorteo del blog. Así que añadiré a la lista las últimas participaciones, mañana publicaré la lista definitiva y hasta el día 17 tendréis para reclamar algo.

El sorteo se hará mediante el cupón de la Once del día 18 de Marzo.

¡Mucha suerte a todas!

6 comentarios:

  1. Es una monada, este finde voy de compras... a ver si arraso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, has publicado alguna lista con las participantes de tu sorteo?? esque no la encuentro... =( Un besito guapa!!
    por cierto, la chaqueta monísima!! ^_^

    ResponderEliminar
  3. Yo tb me he comprado un par de camisas de este tono tan favorecedor, pero ahora tengo q decidirme con cual de las dos quedarme!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el color, irás muy a la moda, ja, ja.
    Vas a estar genial.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

publi