martes, 8 de mayo de 2012

Compras en E.L.F.

El mes pasado, mis amigas y yo nos aventuramos a hacer nuestro primer macro-pedido en e.l.f., ya que nunca habíamos probado la marca.
Aprovechamos un descuento del 12% en todos los productos y además nos beneficiamos de los portes gratis.

Yo no me excedí en comprar. Compré lo justo y necesario, para probar la marca.

En primer lugar un par de brochas, que me hacían falta. La primera de corte plano, para aplicar colorete, la segunda cortita, para aplicar las sombras de ojos.


Opinión
1º Brocha: Me encanta. Cuesta 3.50€ y me parece una maravilla. Yo la aplico para colorete, pero una amiga la utiliza para los polvos y también le va genial. Relación calidad-precio un 10! 
2º Brocha: Esta brocha también me ha gustado, aunque bueno supongo que la veo más normalita. Aplica muy bien la sombra sobre el ojo, y el efecto es muy bueno. Cuesta 3.50€.


Después compré un producto de maquillaje al que llaman stick 3 en 1. Se supone que es un iluminador que sirve para labios, ojos y pómulos. Yo solamente lo he utilizado como iluminador y me lo aplico en las mejillas.
Los colores que he cogido son Pérsimon (1) y Golden Peach (2).



Opinión
No son una maravilla, pero por el precio (cuestan 1.50€ cada uno) me parece que están muy bien. Iluminan la cara, aunque el color apenas se nota, con lo cuál no son un buen colorete.
Eso sí, el brillito que dejan es muy sutil y dura bastante. Yo lo aplico debajo o encima del colorete si quiero que se note más el rubor. Sino, lo aplico solo, y también el resultado es bueno.

4 comentarios:

  1. No he comprado nada de elf pero creo que si hay cosillas que merecen la pena y a buen precio.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tengo 2 multiples y me gustan mucho! En los labios no quedan nada mal y como iluminador ni te cuento! Incluso en el lagrimal^^ besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, que bien que te has animado con elf^^ yo aún no he pedido nada aunque han sacado un montón de cositas nuevas jajaja pero no puedo acumular tanta cosa jajaja. Yo lo que he probado de esta marca son los esmaltes los colores está bien pero el pincelito no me gusta nada xD

    besotes♥!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos los colores de los sticks tengo muchas ganas de probar algo de ELF pero no me animó a comprar en la web jaja
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

publi