jueves, 11 de octubre de 2012

Esponja Konjac

Ir a mercadona a veces es peligroso. Tienes idea de comprar una cosa y terminas con una bolsa llena de productos.
Hoy he visto una esponja limpiadora facial con raíz de Konjac, una planta Japonesa. Pero, os preguntaréis ¿qué propiedades puede tener esta planta? He estado investigando un poco sobre esto y he llegado a obtener 4 propiedades interesantes:

  • Es 100% biodegradable y natural
  • Limpia la piel eficaz y profundamente
  • Tiene acción purificante
  • Es exfoliante
  • Mejora la epidermis
Es necesario (en el caso de la de deliplus por lo menos) utilizarla por la mañana y por la tarde, con la cara limpia. Aunque he leído por la blogosfera que algunas chicas aplican limpiador en la misma. Yo no lo hago.


La esponja viene en una bolsita con algo de agua, ya que de fora natural es durísima. Para aplicarla es necesario humedecerla y aplicar masajes por la cara. Después se debe aclarar, y dejarla secar hasta su próximo uso. 

Hoy ha sido el primer día que la he utilizado, y tengo que decir que me he llevado muy buena impresión. He notado la cara limpia, fresca y suave después de aplicármela (Todo esto con una sola vez) así que no dudo en que va a ser una gran amiga en los próximos meses invernales.


¿Que si la recomiendo? De momento sí! Me ha costado 2.50€ y de momento estoy en cantada, a largo plazo os iré contando que tal me va.

¿Alguna la ha probado ya?

6 comentarios:

  1. Hola ya la habia visto pero sin nadie que la aprobara ahora que te lei me animo un poco mas!!Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola ! hacía mucho q no pasaba por aquí! Q me vas a contar de Mercadona, es todo taan maravilloso y tan barato... fíjate q el otro día vi esta esponjita y dudé en comprarla, pero ahora q he visto q te va bien igual me animo !

    un besito

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. tengo que hacerme con una y creo que yo comprare de la marca kiko, muak!

    ResponderEliminar
  4. Yo la estoy usando y noto que me limpia mucho el rostro de grasa e impurezas! besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! que bien que estés por aquí!! que haces por madrid?? que estás especializándote o algo así :D?? ahora tendrás un montón de tiendas a mano que antes no tenías!! Aunque si estás en Madrid debes echar de menos a la familia.. y tu chico también se ha venido contigo?? jeje ya me cuentas corazón!!
    La esponjita en un primer momento me llamaba la atención, pero luego prefiero seguir usando las cositas de siempre, me da algo de cosilla eso de que se tenga que secar al aire libre me da la sensación de que se contaminará jajaja no sé, he leído reviews muy diferentes en cuanto a la esponjita pero si te va bien úsala eso está claro^^ que no todas las chicas somos iguales :)

    un besazo!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

publi