viernes, 8 de noviembre de 2013

It´s rainning boots!

Ayer os hablaba de que mi estación del año favorita es el otoño. Una de las razones, y muchas ya lo sabréis, son que me encantan las botas de agua.

Como las mías ya tienen mucha lluvia encima, y el negro ya se me hace algo aburrido para crear looks diferentes, me he puesto a mirar por la web, a ver si encontraba algo, y si!! Lo he encontrado!! Son las botas de agua de Havaianas que podéis encontrar aquí (Link).

Tienen varios modelos, pero mis favoritas son las altas en un sólo color que podéis encontrar en diferentes tonos!



Eso sí, yo ya tengo mi favorita, es esta en color uva que creo que van perfectas para el invierno y se salen del típico color negro. ¿Cuáles son vuestras favoritas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

publi