domingo, 16 de febrero de 2014

Crop tops attack

La moda de los crop tops! ¿Quién no ha oído hablar de ella?
Las celebrities los usan para todo, para salir a por un café o para acudir a una entrega de premios. Enseñar el ombligo esta de moda y estas rebajas no he podido resistirme a comprar "unos cuantos" crop tops.


Este primero es de mango. Lo compré antes de navidad con una promoción que Mango sacó del 40% como incentivo de compra pre-navidad. Fueron unos 7 euros.


Estos dos son de Stradivarius. Son muy similares al famoso crop top de Topshop y quedan muy bonitos. En rebajas me han salido por 2.99€ cada uno.



Las rebajas de Pull&Bear a veces son increíbles. La primera prenda me la compré por el mensaje a 1.99€ (últimamente me gusta tumblr bastante) el segundo jersey (también crop) me costó 3.99€.


Este último es una monda ^^. Es de bershka y creo que me costó 4.99€.

Estos son mis chollos crop top de las rebajas.
¿Os gusta esta moda? ¿Tenéis alguno ya por vuestro armario?


2 comentarios:

  1. ¡A mi me encantan los crop tops! tengo uno de topshop en negro y alguno que he comprado estas rebajas.

    ResponderEliminar
  2. Que chulos son todos pero el rosita y el último son los que mas me han gustado me parecen muy monos :)
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

publi