jueves, 13 de febrero de 2014

Single earring

últimamente se ha puesto bastante de moda esto de llevar un único pendiente, al menos eso es lo que hemos visto últimamente en las alfombras rojas y en las orejas de muchas celebrities.

Yo soy una gran admiradora de Emma Watson y suelo seguir bastante sus outfits y sus looks. En particulas me llamó mucho la atención como fue a la entrega de premios de los globos de oro.



Si os fijáis en los detalles, Emma solo lleva 1 pendiente, y además un pendiente que me encanta. Son dos perlas que quedan preciosas y muy elegantes. 


Así que empecé a buscar alguna réplica por internet, porque obviamente ella lleva uno de Dior que no entra en mi presupuesto. Ebay es muy generoso y suele tener muchísimas cosas y los encontré.


 Evidentemente unos pendientes de 4 Euros no van a resultar de muy buena calidad, pero por lo menos yo me quito el gusanillo de llevarlos un par de veces. ¿Qué os parecen? ¿Os gustan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

publi